sábado, 13 de noviembre de 2010

Carta de Ajuste


Y sin dejar pasar mucho tiempo, vamos a ir entrando en materia.

Según parece, soy la segunda esposa del Tipo Gafapasta. Primero estuvo con una tal Lola, una pelirroja lánguida y pasada de moda con un aire a lo Veronica Lake. Como era irlandesa, tenía un punto borrachuzo (cerveza y gin tonics sobre todo) y tendencia a ladrar a las monjas y a los ingleses. Tenía pinta de escuchimizada y se ponía medio exquisita con la comida, pero luego se encontraba a un marine de la Neito y le guindaba el bocata.

Luego al Gafapasta le mejoró el gusto y me encontró a mí. Que soy rubia, tengo cara de espabilada y formas sicalípticas en el caderamen. Yo me veo un poco Kim Basinger antes de pasarse con la coca.

Por su parte, yo al Gafapasta le encuentro mono. Nada del otro jueves, pero qué le vamos a hacer: le tengo debilidad.

Y eso a pesar de que el muy capullo me ha bautizado como Glenda María de la O Froilana de Todos los Santos Andregoto Ginger Celedonia Sataute Benedicta Decimosextas Yenniferlópez del Gran Poder Carmencalvo. Se lo juro.

Vamos, que o no anda demasiado bien de la cabeza o se cree gracioso, el muy capullo.

Me voy a la cama, que si llego antes le birlo la almohada ...

3 comentarios:

  1. ¿Sacando los trapos sucios de Rukaegos? Esto promete, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Glenda, cari. Yo también te encuentro un aire Kim de los de tirar de espaldas.
    Y disculpa al Gafapasta por sus deslices onomásticos, él es de natural renacentista pero le tira lo barroco, chica. Qué le vamos a hacer. Le salva que es buen tipo.
    A mis favoritos que vas, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué grande eres, Glendamary!!! Soy tu fan number one.

    ResponderEliminar