domingo, 14 de noviembre de 2010

Extraña forma de vida


Una se ha ido haciendo al Gafapasta a pesar de lo raro que resulta a veces.

Por ejemplo, coge unos papeles con borrones y se pasa el tiempo tonto mirándolos y moviéndolos de vez en cuando. El otro día, por aquello de empatizar y tal, mientras él miraba los papeles que tenía entre manos yo me puse a mirar con cara de rubia bobita el papel pintado de la pared. Pero después de media hora sin encontrarle la gracia me fui a morder la alfombra.

Me llega un poco más cuando le da por poner ruidos armónicos en un aparato que tiene. Está enganchado a unos tipos bastante peculiares. Lo de que le guste un tal Jendel lo entiendo, pero la semana pasada se me puso como pesadito con otro que se llama Chostakovich o así, y yo por los rusos posmodernos es que no paso.

De todas maneras, lo mío es el rock progresivo, pero ni hay manera de que me compre un par de CDs de Jethro Tull ni me parece previsible que La Caixa me conceda la Visa de una maldita vez.

Tendremos que conformarnos con Jendel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario