martes, 16 de noviembre de 2010

Voto de Silencio

.
Pues resulta que ha sido poner en marcha el blog y ya he tenido visitas desde Nueva York, si la que vale ... Como para ponerse a ladrar de alegría, digo yo.

Pues no, porque resulta que yo tengo como un problema emocional y no ladro. Y mira que las pocas veces que me pongo me sale una voz de contralto abaritonada que ríete tú del registro grave de Sara Mingardo (ya os iréis dando cuenta, espero, de que lo de rubia tonta es pose, que una sabe lo que sabe y se calla lo que se calla). Pero no, ni antes de peque ni ahora de grandota: miro, observo, analizo y, como diría Hamlet, the rest is silence.

El Gafapasta está como encantado, se encuentra con algún desconocido y lo primero que dice es "y es de buena, ni ladra ni nada". Yo le miro con ojos de pero-tú-eres-tonto-tío, porque a una chica lo peor que se le puede decir es lo buena que es. Yo macizorra, espabilada, perversa polimorfa, rubia peligrosa sí, pero ¿buena? ¿me ha visto cara de ñoña o de santurrona? Pero es que además no se da cuenta de que para un perro el ladrido es como el corazón desbordándose, y que sufro en silencio por esa represión voluntaria del grito alegre, triste o enfadado.

Mañana mismo se lo cuento a la psicoanalista, que no sé para qué la pago.

2 comentarios:

  1. Amada mia, dile al Gafapàsta ese que te ha tocado, que mi dueña tambien es rubia y de tonta NADA, que ahí si que saco yo mi genio de perro de rescate de pescadores en la antigua Francia. Yo soy moreno, esbelto, con unos rizos que me envidian todos,alegre, saltarín, mimoso y un poco canalla. Creo que haríamos una pareja de lo mas "in". Tu Pope de Loli

    ResponderEliminar
  2. Mira, cari, en eso sí que yo las cosas las tengo claras: las rubias somos rubias y siempre nos mereceremos otra oportunidad. Que tú tengas pasión por la Loli como yo por el Gafapasta, pues vale. Pero ser rubia imprime carácter ... o eso se creen y es mejor que sigan perdidos en su ignorancia: Tonta hasta el fin.

    Glenda

    ResponderEliminar