jueves, 18 de noviembre de 2010

Cosas de la Edad


No sé yo muy bien si a la riada que se me ha escapado hoy por la cocina se le podría llamar "perdida leve de orina", pero es que la edad no perdona y una, a pesar de lo riquísimo que sigue teniendo el palmito, va perdiendo en contención lo que va ganando en años.

De todas maneras, no sé a qué viene la cara de culo que me ha puesto el Gafapasta cuando ha entrado en casa. Un poco de agua, un poco de lejía y si es caso un chorrito de Míster Proper, y el cóctel queda que ni un daiquiri de diseño. Ah, y el suelo divine. Lo que pasa es que Mi Santo no es precisamente de esos curiosucos que están todo el día dale que dale a la fregona y le fastidia frotar. Claro, que también es verdad que si fuera maníaco-compulsivo del brillo, me habría pelado para que no fuera soltando pelo por las esquinas y yo sin la melena maravilla pierdo mucho.

En fin, que todo tiene su lado bueno: Me ha llamado al móvil el agente de Concha Velasco para ver si me animo a hacer un dúo de estrellas maduritas contra las gotitas fuera de horario.

Para todo lo demás, Indasec.

3 comentarios:

  1. Diva mas que divaaaaaaaaaaaa
    A Brezo a veces tambien se le escapa, es xq el muy niñato en la calle está mas a jugar que a hacer sus cosas, ya sabes, estos jovencitos...
    Guaumuáaaa (Asón)

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa con los perros de aguas ... menores :P Lo mío es más que una ya está medio descontrolada, y que el Gafapasta a veces se pasa con los horarios y una estruja hasta que suelta. Pero que conste que esta vez no tenía el mi santo culpa alguna. Lo dicho, Indasec.

    Glenda

    ResponderEliminar
  3. Glenda, desde que te he visto, me pones, no me importan las gotitas fuera de horario. Con unos lamentoncitos ya quedas otra vez glamurosa como solo tu sabes serlo. Pope de Loli.

    ResponderEliminar