domingo, 21 de noviembre de 2010

Balance Dominical


Qué pereza de domingo, qué pereza de lluvia, qué pereza de gatas ... Al final el Gafapasta me va a contagiar su habitual atocinamiento dominico. Qué pereza.

Pero como una es una perra de rancia estirpe y de raíces un poco hugonotas, habrá que cumplir con los compromisos adquiridos con mi larga lista de admiradores/seguidores que llegan ya a seis. Yo pensaba que sólo me iba a leer el Gafapasta, pero ahora me está entrando como todo un estrés con la responsabilidad. ¿Qué pasa si cuando os dé consejos de belleza no os funcionan?

El caso es que llevo una semana ya con mis perrerías de sábado noche y ya he conseguido visitas internacionales de ab-so-lu-to prestigio. Porque una tiene sus informantes. Y para que lo sepáis, me han visitado desde Albania, Inglaterra, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela y Suecia, además de los lectores de la tierra.

No tengo claro todavía qué estrella de Broadway entró desde Niuyorc. Pero sé que desde Venezuela entró el mismísimo Hugo Chaves para evaluar si tenía que censurar mi blog. Se quedó tranquilo porque sólo me meto con las gatas, a los gorilones los dejo tranquilos. Desde Inglaterra fue uno de los corgis (qué raza tan ridícula y paticorta, por Dior) de la señora esa que lleva sombreros estrafalario y atraviesa anos horribles. Me hizo más ilusión la visita de Uruguay, porque seguro que era de algún amigo del Chico Guapo, y eso me pone como tiernota. Y sobre todo la de Suecia, porque me han confirmado que la Academia está valorando concederme algún Nobel por determinar.

De Argentina no han entrado todavía, pero no sé a qué están esperando. Al fin y al cabo, me dice el Gafapasta que mi estupendo Glenda no tiene nada que ver con la Jackson homónima de la foto (y eso que con el peinado que lleva se parece mucho a moi cuando despliego orejas al viento), sino por un cuento de un tal Julio Cortázar que se llama Queremos tanto a Glenda.

A mí me parece bien que me quieran tanto como merezco, que es mucho. Pero el Gafapasta no puede evitar sacar su lado pedante cada cinco minutos. Qué estrés, Anubis, qué estrés.

Por algo el Chico Guapo en vez de Gafapasta le llamaba Wikipedia. Que viene a ser lo mismo pero con más ácido sulfúrico en la saliva.

5 comentarios:

  1. No quiero llorar porque al Chico Guapo, yó sé que no le gustaria verme así, pero sigo sin poder eviarlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ayyyy chica, pero cómo no vas a tener admiradores/as con lo sexi, tierna, estilista, divertida y delicada que eres?!. No obstante, ganarías mucho yéndote algunos meses a otro hogar que igual luego el "gafa pasta" te trataba un poquito mejor. Una gran admiradora, Blenda.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Blenda, de irme nada, que yo por mi Gafapasta Ma - To.

    Y cómo no vas a llorar, Anónima. Pero qué remedio nos queda que ser fuertes ... Un lametón.

    ResponderEliminar
  4. Desde Liérganes también se te lee desde el principio, so perra.

    ResponderEliminar
  5. a mí me tienes enganchadita desde el primer día!

    "Alix de Francia"

    ResponderEliminar