miércoles, 17 de noviembre de 2010

Para Vestir San Bernardos


Yo, que soy de natural modesto, me veo tan estupenda que no me extraña que todos los demás me miréis absolutamente a-pa-bu-lla-dos.

Entre la larga retahíla de nombres que me puso el chiflado del Tipo Gafapasta, lo de Yenniferlópez, así como suena, todo junto, tiene su origen en el comentario que una vez, con franca admiración, realizó la veterinaria: "No puedes negar que eres chica, Glenda". Con una amable palmada en el caderamen.

Supongo que después de cinco años de estudio y largos más de práctica profesional, que yo tenga estas espectaculares caderas es la razón única de que me identifique con "ser chica", así que supongo que lo de tener estas ocho tetas bien colocadas o un potorrito estupendo y a la altura adecuada no tengan que ver con la femineidad. Aunque podría ser que la veterinaria hubiera sacado el título en una tómbola.

Sea por so, sea por arre, la realidad es que todos los chuchos del barrio se alegran según me ven, tanto que no pueden evitar acercar su narizota a mi peseta, con una más que evidente ansia de ser los primeros en catar estos jamonazos de pura bellota. Pero no sé yo a qué barrio me ha traído a vivir el Gafapasta que no hay nada más que perros miniatura, de los que yo llamo pajeros de corvejón, porque ni saltando llegan más arriba por mucho que se aferren y se restrieguen.

De pequeña me prometió llevarme a una monográfica de Pastor de Brie, que estaría llena de chulazos con melena turgente ansiosos por robarme el corazón pero ... estoy es lo que hay, que se me está poniendo más cara de virgen que la de Rossy de Palma en Mujeres al borde de una ataque de nervios.

Todos los Gafapastas son iguales.

3 comentarios:

  1. Jajaja , Glenda , querida , encontrar un buen machote que se merezca catar nuestras caderas , es tarea árdua !!!.Pero no desesperes , cualquier día te topas con un buen ejemplar que te haga sentir más perra de lo que ya eres !!!.
    Un beso , tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Mucha perra es lo que hay por estos lares, me parece.

    Na, una ya tiene el perejil medio escocido y la peseta fuera de curso jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mi amada Glendamaría, no comentes eso que soy capaz de coger carretera y manta y presentarme por esos lugares donde tú habitas. Menudo estilo tengo yo meneando mi cadera, y, aunque es posible que sea un poquito más bajo, no hay altura que se me resista.Además soy un bombón que no engorda, pues mi dueña, un dia, despues de putearla una mañana entera y parte de otras, decidió castrarme.Ahora, todas las perras en celo acuden a mi, y cuando la perra me enamora, PUEDO!!!! Lametones de Pope de Loli

    ResponderEliminar