martes, 23 de noviembre de 2010

Tiberio Es Tonta


No, si ya sé que el Gafapasta es favorable a lo de la Alianza de Civilizaciones y esas cosas. Y yo también, eh, que ya he dicho que al menos en mi caso el glamour y la izquierda no están reñidos. Lo que ya no tengo tan claro es si las piensa antes de liarlas. porque ... ¿pero a éste no le había explicado nadie algunas nociones básicas sobre la relación secular entre perros y gatos?

Debe de ser que no, porque va el tío hace unos años y me dice que para que no esté sola en casa me va a traer compañía. Yo ya babeando en la idea de que me ha localizado un Brie guapísimo igualico a James Franco pero con hocico y orejotas y va y me regala dos gatas.

Eran muy monas y muy tiernas, más que nada porque tenían mes y medio o algo así, y lo malo de esa edad es que o te preparas un arroz con ellas o las acabas cogiendo cariño. Y una es de natural bueno y maternal, que ya le dije el otro día a Ricky Martin por teléfono que si se viene a vivir a Santander y se enrolla con Mi Santo, del rorró se ocupa con todo amor la Glendamary. Y que prometido que a estas dos brujas con bigote no las dejaría acercarse, que arañan.

Lo que pasa es que luego el Gafapasta tuvo algunas de sus ideas geniales para traumatizarlas y va y llama a una Anabotella Miércoles y a la tonta Tiberio Claudio Druso Nerón Germánico. Y entre que ella no es precisamente espabilada (le pones un filete de pechuga de capón delante y se va directa ... al cuenco de las cacas de conejo), que el Tiberio Claudio era un emperador por lo visto con fama de idiota, y que a la chica se le retuercen las perezosas neuronas con lo de llevar nombre de chico y claro, pasa lo que pasa: que se quedó tonta.

No come capón, se arrima pesadísima al Gafapasta para que la resobe y cuando él se decide a la carantoña, va y sale corriendo como alma de Satanás, se sienta toda la tarde encima del dividí para que se la recaliente el chichi y lo que es peor, quiere ser de mayor soprano wagneriana y se pasa las horas ensayando por las esquinas unos maullidos insoportables, larguísimos y super-desafinados que ella dice que son como si una tal Isolda se estuviera muriendo (¡y lo guapo que estaba James Franco haciendo de Sir Tristán!), y al final voy a tener que exigir al Gafapasta que o la eche de casa, o la meta un calcetín sudado en la bocaza o me mezcle las cacas de gato esas que me da de comer con tortilla de ibuprofenos.

Voy a ver si la muerdo un rato y se calla.

2 comentarios:

  1. Uff, me acabo de dar cuenta de que he citado dos veces a James Franco. Que me pone perraca, vamos.

    Glenda.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajajajaj Glenda, si es que te pasan unas cosas....... Pues yo sobre este asunto, tengo que decirte que no sé cómo puedes compartir mesa y mantel o simplemente al "gafapasta" con gatas. Tuve yo una tan mala experiencia con una..... que ni en pintura. Porque yo también estudié 5 años, como tú. Y un buen día que iba yo de prota a tomar un café en el bar de la Facultad con mis amigos ..... se me encaramó una gata que salía de no sé donde, pero....... me arañó. Así que..... cada mochuelo a su olivo. Blenda.

    ResponderEliminar