jueves, 25 de noviembre de 2010

Glendamaría También Saca Tarjeta Roja


Supongo que entre los perros, cosa de ser entes civilizados, todo resulta más sencillo. ¿Que se te acerca un chicarrón y se te pone pesado olisqueando por los cuartos traseros o intentando proparsarse? Pues una chica educada como yo primero mueve el muslamen y se aparta, y si ni con esas lo pilla, pues te das la vuelta y le tiras un tiento al hocico colmillo en ristre y todo solucionado.

Entre ellos, de machote a machote, se pelean, eso sí. Pero no se ponen abusones ni maltratones con las chicas. Y eso dice ya mucho, que una cosa es tener exceso de testosterona y otra muy distinta alojar restos de mierda en el cerebro.

Me dice el Gafapasta que este año ya más de 60 mujeres han muerto asesinadas en España por la brutalidad de sus parejas o ex-parejas. Y que muchas otras viven atemorizadas y humilladas. Y que por muchas medidas que se toman, pues no acaba de atajarse el problema.

Y ahí es cuando yo voy y me remonto bien remontada. Ja, y estos humanoides se atreven a llamar a las demás especies "animales" como con desprecio. Pues va a ser que no, porque ningún animal se comportaría nunca como esos cobardones. En realidad estaba pensando escribir un taco gordo pero el Gafapasta me ha mirado fatal cuando empecé a poner cabr y ya no seguí y escribí cobardones, que rima.

También me dice el Gafapasta, mira que es listo, que hoy es un día importante para que todo el mundo tome conciencia del problema y que él en su blog va a sacar tarjeta roja al maltratador.

Yo le he dicho que haré lo mismo. Pero si yo me encuentro con un maltratador de esos por la calle (los perros los reconocemos por el olor a repollo podrido) lo que le sacaría es el colmillo para alojárselo en el cataplín izquierdo. O en el derecho. O en el colgante del centro. Por política va a ser, vamos.

1 comentario:

  1. Pero que idea Glendamari. A poco que pongamos de acuerdo a unos cuantos y con el olfato que teneis pueden echarse a temblar los de los cataplines podridos. Ahí tú, valiente. A por ellos. Lametazos...

    ResponderEliminar