sábado, 20 de noviembre de 2010

Cave Canem


Me dice el Gafapasta que el 20 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Infancia y los Derechos del Niño y de los Cachorros y que por eso circula por internet la iniciativa de un periodista gallego para que todos los blogs gruñan bien fuerte contra la pornografía infantil.

Pues otras cosas yo me las tomaré con cierta ironía elegante pero aquí no hay ironía que valga. Que me entere yo de que te acercas a un cachorro de la especie que sea con tus babas marranas a la vista y te vas a enterar tú de lo que duele un colmillo de pastora de Brie MUY cabreada en la entrepierna.

Ah, sí, el aviso va para toda esa caterva de tipos repugnantes y apestosos que entran en la red escribiendo en los buscadores palabras como “angels”, “lolitas”, “boylover”, “preteens”, “girllover”, “childlover”, “pedoboy”, “boyboy”, “fetishboy” o “feet boy”.

A ellos los encontraríamos escribiendo marranos, sádicos, criminales, engendros, canallas, delincuentes o escoria. Ellos sí que son una enfermedad y no la rabia.

Cave Glendam, so cerdo.

1 comentario:

  1. ¡Ahí te quiero ver, Glendamari! Sacando el Sabueso de los Baskerville que llevas dentro cuando te cabreas.
    ;)

    ResponderEliminar