sábado, 13 de noviembre de 2010

Ius Prima Nocte



Como El Tipo Gafapasta parece enganchadísimo a esto de los blogs y me tiene más que harta de pasar las horas delante del ordenador en vez de sacarme más al parque, me he decidido a contraatacar y sacar mi turbia personalidad de Perra del Sábado Noche. Y es que si una Pastora de Brie se lo propone, no hay bitácora que se le ponga por delante.

Prometo ser menos rollista que mi Santo, así que de momento me limito a dejar mi primera huella en la blogosfera y prometer contarlo todo, todito todo.

Glendamaría al ataque. Tiembla, Gafapasta.

4 comentarios:

  1. Huy, Glendamaría, no sabes bien dónde te has metido.

    Bienvenida a la blogosfera.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Glendamaría. Empiezas bien, se nota la influencia de Elvira Lindo y eso siempre mola. Bienvenida. Guau.

    ResponderEliminar
  3. Es que lo de "Mi Santo" es todo un homenaje :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nombre del blog y la intro. ¡ menuda perra estas hecha!. Felicidades. Saludos

    ResponderEliminar