lunes, 6 de diciembre de 2010

Las Infidelidades del Tipo Gafapasta


Como la Constitución esa que se celebra hoy no garantiza un trato mínimamente decente y digno para los animales y unas buenas sanciones para esa gentuza que maltrata a sus pobres mascotas, pues decidí que no me daba la gana de hacer hoy fiesta y continué con la misión de control gatuno en el pasillo.

El Gafapasta se fue a eso de media mañana y no volvió hasta las nueve de la noche, con la culpabilidad dibujada en la cara. No hacía falta ni olerle ni nada para tener claro que había vuelto a hacerlo: ¡Había pasado el día con otros perros! Una todo el día trabajando como una esclava por el bien del servicio público y él tan ricamente pasando la mano por otros lomos.

Él tiene una jeta despampanante. Se pone a contar con voz de Inocencio III que si ha estado comiendo con Pilu y con Isa, y que si habían llevado a sus perros y había estado con Dola, con Casper y con Rufi, y que si blablablá. Como si así pudiera arreglar los platos rotos. Lo dicho, que se había pasado el día resobando a otros perros, y luego claro, querrá que le acune y le cante nanas para dormir mejor.

Indignada que estoy. Que esto a mí no se me hace. Sí, sí, si yo toda digna he fingido que no me daba cuenta, pero ya le he pillado los olores ajenos en el pantalón y la manaza. Y no se me van a olvidar, que se van a enterar los chuchos esos como me los encuentre.

Y que conste que al Gafapasta se la guardo. Como me llamo Glenda, que se la guardo.

1 comentario:

  1. COMO PUDO HACERTE ESO!!!!!! Y es capaz de decir, porque a mi santa se lo ha dicho, que te quiere por encima de todas las cosas!!!! Para que te fies... si ya se dice por ahi...cuando un hombre te da muchas explicaciones es porque algo esconde...Mi santa pasa de los otros chuchos, solo dedica caricias y mimos y unas palabrejas raras (cuchiritrimitrin, popeyitito de mi vida ete..etc.irrepetibles) conmigo. Pope de Loli

    ResponderEliminar