viernes, 29 de abril de 2011

La Gin se va de Wedding


La tradicional lucha por el control del mando a distancia alcanzó esta mañana dimensiones homéricas.

Que fue marcharse el Gafapasta y decir la Gin que aunque a ella no le habían invitado a la boda de Harry y Kate, y eso a pesar de que más de una juerga alcohólica se han debido de pasar la nena y el principito, que ella es muy inglesa y muy monárquica y que quería verlo todo. Yo ya le dije, que había en el Canal Moda un desfile súper interesante de Marc Jacobs y que de eso nada, monada, que para ver sombreros imposibles y pamelonas de mal gusto que ya poníamos por la noche My Fair Lady de nuevo. Pero ella erre que erre. Yo creo que sólo para fastidiarme, que sabe de mis valores republicanos y jacobinos.

Al final de la contienda, que si muerdo yo el mando, que si gruñe ella y tira del extremo, que si apriento las fauces, que si aprieta más ella, quedó el salón con un mando a distancias dividido por setenta y nueve, una torre de libros en difícil equilibrio definitivamente desequilibrada, el montón de la ropa de plancha por los suelos y una vajilla menos.

Al Gafapasta le dio como un aire al volver a casa. Pero lo peor de todo es que dice la Gin que le ha pedido por correo urgente a una prima que tienen en Sussex una taza hortera hasta la náusea, más o menos como la de la foto, donde dice que piensa instalar el bebedero de los copazos.






2 comentarios:

  1. Querida, por mucho que te hagas la frívola no cuela. Si ni siquiera te has enterado de que no es Harry, sino William el del casorio...No disimules, que ya sabemos que tus gustos son exclusivos y exquisitos. Nada de vulgaridades. Faltaría plus. Lamemúas.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerteeeeeeeeee una taza horrible con ese careto del principito que fuerteeeeeeee glem, o te pones firme o la inglesa te come la tajada bonita.

    ResponderEliminar