martes, 1 de febrero de 2011

Tenemos chica nueva en la oficina (pronto)


A ver, si ya sé que el Gafapasta es un poco raro y un demasiado intenso, pero qué le vamos a hacer, yo le tengo afición. Y además, para ser humano, es buen tipo.

Resulta que ayer, cuando le saqué de paseo, había quedado con la nena esa de la foto. Que de momento se llama Lona pero corre serios riesgos de llamarse pronto Lady Ginebra, en homenaje a las borracheras de la Reina Madre, sí esa que llevaba nidos de pollo en la cabeza. Que para eso es una setter inglesa. Y yo creo que era para pedirme permiso para traerla a casa. Porque me estuvo contando que la nena es huerfanita, vamos, que unos hijos de la gran chingada, que diría un chihuahua, la dejaron abandonada en una perrera. Y que luego la recogieron un chico y una chica muy majucos que coleccionan setters, pero que no dan abasto, porque esa raza peligrosa conocida como "cazadores" son de lo malo lo peor.

A mí me preocupa un poco eso de ampliar la comuna. Porque ya tengo dos gatas y un Gafapasta, y no sé muy bien cómo me voy a organizar para tener además a una borrachuza (ya, que esa era la Queenmother, pero es que de los ingleses no me fío ni una miaja). Pero como la nena es callada, simpática y viste mejor de lo que uno puede esperar de una británica, que lleva un pelaje monísimo que hace juego con el mío, pues estoy pensando que si saco a las gatas a dormir al descansillo, puedo poner al Gafapasta en el sofá donde duermen las dos memas esas, y que la nena se venga a dormir la mona a mi vera, en la cama buena. Que ya veis que además de mona soy apañada y resolutiva.

Como no creo que tarde mucho en venirse, he encargado un armarito monísimo con cerradura para poner los licores. Y de paso, ya le he dejado clarito al Gafapasta que se tiene que ir buscando un par de extras, que vamos a tener otras fauces para el puchero.

Que conste, eso sí, y aquí no admito discusiones, que la guapa soy yo.


7 comentarios:

  1. jjajajaj Glenda pon las cosas claras desde el primer momento, que sino el Gafapasta,no te va a dejar entrar en casa con esa monada,y encima borrachina, no se yo.....piensatelo bien,que ahora vives muy bien y no te busques lios .Yo te aconsejo para un ratito,pero claro eso tu misma.

    ResponderEliminar
  2. Glenda,eres un cielo....creo que mereces que el Gafapasta le ponga tu nombre al salón, con su plaquita y todo.....ya veras lo buena aliada que va a ser Lady Ginebra en tu lucha por controlar a las gatas, que necesitabas refuerzos para no tener que doblar turno como controladora en el pasillo. Y que le vamos hacer si la gusta un poco el bebercio...alguna fiesta hay que celebrar de vez encuando, si hay que emborracharse un dia especial mejor que sea contigo que por lo menos tomas licores con clase y no que la pobre termine emborrachandose a base de calimocho en cualquier esquina de hippylandia.
    Además necesitas a alguien a quien legar toda tu sabiduria.

    ResponderEliminar
  3. Glenda!!! vas a tener a otra fémina bellezona en tu casa!!!Podrá tener el pelo muy brillante, pero como tus melenas ondeando al viento...vamos, ni comparación.

    ResponderEliminar
  4. que guay, otra primita. Espero que con esta me lleve mejor que contigo, que casi seguro que sí. Preparate que ya tienes a dos lindas perritas que te van a quitar protagonismo. Además como a mi me gusta la cerveza seguro que hacemos buenas migas.

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que más me ha gustado de la nena es que al Gafapasta no le hacía mucho caso, pero a mí no me quitaba ojo. ¿Que yo decidía que había que desplazarse a babor? Pues ella conmigo bien pegadita. ¿Que a estribor? Pues lo mismo. Y estaba un poco cohibida ante mi graciosa majestad, pero educada y nada histérica. ´

    Y sí, jijijijijiji, seguro que a las dos tontas con bigote me las va a traer locas locarias una buena temporada: lo que me voy a reír.

    Ay, qué razón tenéis con eso de que hay que legar la sabiduría. De hecho, el otro día ya le comenté a Gin en el parque que debería cambiar de "personal shopper" y buscar un look más continental, que estaba bien el fashion-punk de Vivienne Westwood en los setenta, pero que ahora no es nada tendencia. De hecho, quedé en enviarle por mail unos diseños de Dries Van Notten que creo que le irían a las mil maravillas.

    Betty, reina, cuando se te pase la curda me recuerdas que te presente a la nena. Pero antes te olisqueo el aliento, que bebes más que tus madres (si es que con los hogares desestructurados por el alcohol no hay quien pueda).

    ResponderEliminar
  6. por favor q monada..digooo que buena pareja vais hacer y q controladas vas a estar las michinas,lo q daria por ver la cara de las gatas cuando lady ginebra entre por casa...en fin q eres un pedazo de pan glenda, dile al gafapasta q empiece a hacer concursos de television(, si, lo confieso yo lo veia)porque capon para todas va a ser mucho.lamidos.

    ResponderEliminar
  7. Si ya me lo temía yo. Desde que el Gafapasta me contó lo de la bella setter, allá por Navidad, pensé que te iban a colar una pupila.Espero que conozca el protocolo y no se te suba a las barbas, que para guapa y reinona¡tú!. Lamemúas.

    ResponderEliminar