miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Reyes


Atacada de los nervios que estoy. A - Ta - Ca - Di - Ta.

Y es que ya le voy a decir yo al Tipo Gafapasta que las cosas no son así y que no le vuelvo a dejar que me líe una tan gorda como la que me acaba de pasar. Que hasta se me han sofocado las ocho tetas.

Claro que una es de una rancia y noble estirpe de perros custodios. Y no poco bien que he cumplido yo mis encomiendas cuando tuve que hacer de enfermera del Chico Guapo o cuando me militaricé para controlar el tráfico de gatas. Pero las cosas se avisan. Que estaba yo ya tan feliz enrollada en el edredón, echando las babas en la almohada del Gafapasta y con la Tiberio dormida en el corvejón derecho, cuando oigo yo como ruido en el salón y como que se abren las ventanas.

Una sube la nariz, arquea la oreja, pone ceja de Zapatero y acaba decidiendo que hay ruidos raros y que no es que el Sur haya abierto una ventana, que no que no. Así que voy al salón y, no os lo vais a creer, me encuentro a dos pavos con barbas y un capón muy hecho, pero muy muy tostado, cargados con unas bolsas muy sospechosas. Yo primero gruño un poco por aquello de avisar y me tiro a por la primera pantorrilla. Que estrés de noche, muerde por aquí, desgarra por allá, pon en el cogote de este las uñas de Miércoles, las de Tiberio en los cataplines del otro...

En fin, que nos quedó todo el salón hecho un territorio ocupado, pero conseguí que se fueran por donde habían venido llevándose lo suyo.

Lo malo es que luego las gatas, que son un rato rencorosas y puñeteras, empezaron a criticar y a decir que si con este humor que tengo no se puede y que tenía que haber preguntado primero, que lo mismo eran los famosos Reyes Magos esos y que les había echado de casa sin la torre de vigía que ellas habían encargado para estar calentitas y aterciopeladas.

Ya les dije yo, que se dejaran de historias y que si querían mantener el potorrito caliente que siguieran peléandose para ver cuál de las dos se sienta en el chochodificador ese del Imagenio, que las mantiene las partes bien torrefactas.

Pero ya verás como al final tienen razón, y por cumplir con mis genes guardianes me he quedado sin el collar de Cartier que había pedido para este año.

Y el Gafapasta por ahí de litros o de chulos o de sabediosqué. Cuando vuelva le muerdo también.

7 comentarios:

  1. Es esa una venganza por no tener cotillón?? como eres, lo de cargarte a los reyes magos va a ser cosa del virus republicano que merodea por ahi. Eso si, no te dejes intimidar por las gatas que las muy puñeteras tambien han participado en la defensa del territorio, aunque ahora vayan de chivatas y lloricas. Lo que tenia que haber hecho el Gafapasta era dejarte una nota indicando la hora en que se presentarian esos tres personajes nocturnos. Aunque hay que reconocer que es muy osado tu dueño dejando las ventanas de tan facil manejo externo. Espero que por lo menos tan heroica accion de defensa haya tenido su recompensa en forma de collar, si no de Cartier por lo menos de Tifanny`s

    ResponderEliminar
  2. Glen que paso, llego el collar? chica es que me tienes en un sin vivir, ademas me caso el año q viene( el pp mediante claro pq como anulen la ley voy a ladrar mas que tu)y quiero q estes mona ese dia no??jajjaja.lametones.Por cierto...al gafapasta no le han traido ropa de deporte verdad??.....pq para lo poco q lo usa.....sssss....

    ResponderEliminar
  3. Nada de collares, linda, nada de nada. Y no te metas mucho con el Gafapasta y el perdigón lobero que le tiras, que como los peperos vuelvan a campar por sus respetos me temo que va a hacer falta otra vez que vaya de tele en tele sacando los colores al fachería como hizo en el 2005. Que con la lengua vaya si trabaja ;)

    ResponderEliminar
  4. Aunaue no me puedas ni ver, te pido como GRAN prima que eres que me ayudes. Me han degradado a la calle Castilla con mi abuela queencima no calla. Puedes venir con tus colegas las gatas a devolverme a MI casa?

    ResponderEliminar
  5. Mira Betty, mona, después de que me pusieras pingando el otro día y llamándome de todo, te diría que si tus mamás no te quieren y te mandan con la abuela loro, pues que con tu pienso te lo comas. Pero como una es buena, pues hablaré con las gatas a ver si podemos hacer un comando de rescate por esos barrios y devolverte a tu cunita de barbie cursi.

    ResponderEliminar
  6. Por san bernardo Glem echa una pata a betty mujer que todas sabemos lo q es una abuela hablando!!!!!!

    ResponderEliminar