jueves, 22 de noviembre de 2012

EL FUTURO DE GIN


Anda perdida, sin rumbo y en el lodo de los pasillos de la casa-zoo del Gafapasta Anabotella, la gata mala, empeñada en llorar como mujer lo que no supo defender como alcaldesa, que ve que se le escapa el bastón de mando ese que no tiene. Que no será porque no le he dicho yo una y mil veces que la Anabotella mala de Madrid es otra, pero dale que dale, que se pasa la vida subiendo a estanterías, cajas y torres de libros porque dice que ahora que manda está en lo más alto.

Pero a mí lo que de verdad me preocupa no es la depresión minina, sino el futuro de la Nena. Porque ya le he dicho yo al Gafapasta que por muy irresponsable y dejado que él sea, no podemos esperar más en buscarle estudios, ocupación y sustento a Gin, que algún día tendrá que dejar de correr como chiflada montaraz y convertirse en una setter de provecho.

Gin me ha dicho que quiere ser enfermera y que cuando yo esté torpe y estúpida ella me cuida. Torpe y estúpida estará su madre desconocida, pero por una vez hice como que no escuchaba y ni gruñí siquiera. Eso sí, le dejé bien clarito que mordisquear cucarachas y chupar babosas para después de tener toda la boca pegajosota lamer las heridas de una convaleciente como hizo con las mías no se lo consienten en ninguna clínica y que eso no es ser enfermera, es ser una solemne cerda.

Ella, claro, me mira como no entendiendo nada porque no entiende nunca nada y me dice toda contenta, bueno, como soy una perra de caza puedo ser cazadora. Que es que no puedo yo del asombro, de lo cándida y tonta que puede llegar a ser. Lo mismo se piensa que cazar es hacer posturitas y quedarse pasmada cuando ve un pato o un gorrión. Eso sí que lo hace bien, mira, pero no me parece a mí que al Pavisoso le vayan a entrar ganas de contratar a dedo vía Santurbán a una contempladora de pajarracos. Le he dicho yo con mi mejor intención, a ver, vale, pero si quieres ser cazadora tendrás que demostrarlo: te estás un mes comiendo sólo lo que caces. Vuelve a poner cara de mema y me dice que si estoy chocha, que el pienso no se caza y que los pájaros no se comen, que qué asquito con tantas plumas.

Al final me he ido con un dolor de cabeza terrible a hablar con el Gafapasta y le he dicho que después de evaluar a la Poligonera y sus habilidades, la veo yo una gran carrera como gogó de discoteca de extrarradio y novia de pitbull chuleta. O mejor de concursante de Gran Hermano. O en Chuchos y Perracas y viceversa de tronista. O todavía mejor, luciendo tetas y ordinariez en algo tipo Gandía Shore. Que hasta he pensado en proponérselo al Ladrido Montañés, lo de una versión santanderina del programa, que podríamos llamar Candina Shore.

Y va el Gafapasta y me dice que soy una desagradable y una borde y que a la Nena hay que apoyarla para que no se frustre y sea feliz y no machacarla todo el rato.

No soporto a los progretas sin fundamento. Así que le he he gruñido, me he ido a echar una siesta y a buscar en el catálogo de Venca un bikini horrible para ir concretando lo de la Gin, el pitbull macarra y el Candina Shore. Si no fuera por mí …

1 comentario:

  1. jajjajja que bueno lo de candina shore jajaj madre mia y las que hay para entrar a concursas-....madre miaaaaaa, me conozco yo a una par de ellas o tres que iban fijo!!!!

    ResponderEliminar