miércoles, 2 de marzo de 2011

Año Olímpico


Que sí, cariños, que ya sé que echabais de menos, y que estoy escribiendo poco poquísimo poco. Pero es que estos dos me tienen agotada, literalmente agotada.

Claro que la nena es mona y necesitaba un hogar y consejos sobre su horrible forma de vestir y de comportarse. Pero de ahí a traérsela a casa, como si esto fuera un internado especializado en protocolo y glamour, pues me parece como mear fuera del periódico. Y no podía traer nada bueno.

A ver, que yo soy una señora mayor. Estoy estupenda, y sin pasar por quirófanos ni fingir que soy tonta como la Obregón. Porque una es de natural espectacular y cadera gentil. Pero los años no pasan en balde. Y ya andaba yo estupenda con mis paseítos al sol, un par de trotecillos primaverales, unas palabras corteses con las cánidas del lugar. Y en cuanto me cansaba un poco, pegaba un mordisco en la pantorrilla al Gafapasta y me lo llevaba para casa. Al calorcito.

Pues ahora no. Como la nena es hiperactiva, dice el Gafapasta que hay que hacer ejercicio. Y se le ha ocurrido la moda de llevarnos de paseo a la playa en cuanto sale el solete. Que ni siquiera avisa, eh, y así te presentas en El Sardinero sin siquiera la bolsita mona con el bikini de swarovskis, que no hay quien se luzca. Y entre voy para allá y vuelvo para acá nos tiramos tres horas, nada menos que tres horas. Y está bien chapotear un poco y echar un par de trotes finos y elegantes, pero tres horas corriendo al galope desbocado detrás de la hooligan de la Gin me parece, francamente, demasiado.

Que luego hay que ver al Gafapasta, muerto de risa cuando yo llego a casa desfondada, con dos calambres en el corvejón trasero y la lengua arrastrada por las inmundicias callejeras. Fatal de la muerte, oigan. Y saltando, ayyyyy, mira a la viejaaaaaaa. Como si él llegara de ganar un oro olímpico en los 400 metros valla.

Y es que me parece a mí, y seguro que alguna visitante me da la razón, ¿verdad, Carmen, cari? que si se ha pasado al plan de vida fit, lo que tiene que hacer es volverse musculoca y trabajar en el gimnasio. Y a mí dejarme dormir tranquila, que ya no tengo años para excesos.

4 comentarios:

  1. Buenoooooooo Geln ya era hora mujer que todos los dias mirando y mirando ya pense que habias emigrado por no aguantar al gapapasta y a la lady jeje. Pues si, yo creo que ya va siendo hora de que tu gafapasta se ponga las zapatillas de deporte y se venga al gym, Podiamos hacer una cosa...si se vuelve a meter contigo le dices que se ponga unas mallas y se venga a clase de spinning que a golpe de y me solteeee el el cabelllo me vesti de reinaaaaa veras como llega a casa. lametones guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué poquita vergüenza se gasta el Gafapasta. Pero qué es eso de hacerle sudar a una estupenda como tú, adémás, sin motivo alguno. Que no es lo mismo correr por, qué te digo yo, ir a lamerle la pantorrilla a George Clooney que ir a correr a lo loco, sin objetivo ni recompensa. Así no hay quien mantenga la dignidad ni el peinado, cari.
    Y dile de mi parte, tú que lo tienes a tiro de ladrido, que si quiere ponerse en forma haga el favor de, como dice Carmen, ponerse las mallas, irse a un gimnasio y dejar de tocar los hocicos a la infantería.

    ResponderEliminar
  3. Si es que tengo que escribir más, que vosotras sí que me comprendéis. Y te prometo, Carmen, que este mes no porque tiene que acostumbrarse al ritmo de la borrachuza inglesa, pero en abril a al gym de vuelta sí o sí.

    Si es que el pobre me sigue amurriao echando de menos al Chico Guapo, y yo lo entiendo, pero ya a tocando volver a la vida, digo yo. Que va para cinco meses sin siquiera intentar salir, ayyy.

    ResponderEliminar
  4. Glenda, cuantos dias!!! El domingo tambien me llevaron a la playa, y, lo mismo que a ti,me tienen mucho rato.Me fui a beber y, hala,a por mi y otra vez a la arena, como un gladiador!!!Ya estaba del palito hasta la punta del rabo y de una vez que mi ama me lo tiró me quede quieto, pasando del palo, del agua, de los jaleos, y mi dueña se adentro un poco,otro poco a coger el palito (mira que no hay palitos en Galicia,ni que estuvieramos en el Sahara),se volvió,y vino una ola....menuda mojadura que se llevó...acongojado nos quedamos el amo y yo por la mala leche que le iba a entrar...pero no...menos mal...se ha reido como una posesa,quiza para que nadie se riera mas fuerte que ella!!!Yo se que el amo ha visto venir la ola, pero no la avisó y se calló como una perra, el muy ladino.Ufff, a estos los quiero un monton, pero reconozco que se pasan...me llevan en invierno a la playa y en verano se largan ellos solos y me dejan en casa...Y es que en verano tambien quiero ir yo para acostarme en la orillita y estar fresquito. Un lameton. Pope de Loli

    ResponderEliminar