martes, 19 de julio de 2011

Aquí no hay quien viva.


Una es además de mona listuca y cultivada. Y por eso iba a titular este post "Et in Arcadia Ego", pero me temo que no os ibais a enterar de nada, que lo del latín ya sé yo que lo lleváis fatal.

Pues sí, señoras y señores, resulta que yo vivía en la Arcadia, en un universo pequeño, feliz y apacible hasta que al Gafapasta se le ocurrió la feliz idea de formar una familia numerosa.

Primero llegaron las gatas. Dos. Que se parecen a las hermanas del Abuelo del Gafapasta, esas a las que con tanto cariño llama La Tonta y La Mala. O sea, la Tiberio y la Anabotella. Que lo único bueno que tienen es que están un poco despistadas con eso de los nuevos modelos familiares y se piensan que soy su mamá (¡Serán ridículas!) y eso me permite reñirlas y darles un par de mandobles bien dados cuando me hinchan el hocico.

Luego llegó el Chico Guapo. Que fue el único acierto. Del Gafapasta, porque mira que el Chico Guapo podía haber elegido mejor, pero qué se le va a hacer: los caminos de Dior son inescrutables. Y mira, con el Chico Guapo sí que estaba yo a gusto, que si un día me echaba con él la siesta, que si me hacía unos mimos, que si me enseñaba por cam a sus sobrinas como si yo fuera una estrella del Jolivú de los años dorados. Y cuando tocaba yo le cuidaba con todas mis atenciones eh.

Y luego se marcha el Chico Guapo y lo primero que se le viene a la cabeza al patético del Gafapasta es pensar que queda algo de espacio libre (no sé dónde lo verá el muy cebollo, ni que viviera en Versalles) y que le da pena una setter arrabalera, poligonera y borrachuza, y mete en casa a la Gin para que lo ponga todo patas arriba.

En fin, que con lo bien que yo vivía, ahora que ya es una un poco señora mayor interesante y que empieza a pensar que tiene que ponerse unos pañuelos de cuello de seda natural de, pongamos, Valentino o unos Moschino preciosos que vi por ahí, resulta que tengo la impresión de vivir atrapada por una edición especial de Sálvame.

Sí, sí, que ya veo que os estáis riendo. Pero es que tengo un Jorge Javier (si aparezco descuartizada en los muelles como si fuera cosa de la Mafia, ha sido el Gafapasta, que quede claro); tengo una Belén Esteban poligonera, adicta y gritona (si aparezco desgarrada por unas uñas afiladas con restos de esmalte barato y de mal gusto, ha sido Gin) tengo una Isabel Durán mala malosa y perversa perversosa (si aparezco envenenada después de que alguna pata malvada me cambie el Evian por salfumán ha sido Anabotella). Y hasta tengo una tipa rara a medias entre la Patiño (maleducada, agresiva y ululante) y una aspirante a Generación Nini (si aparezco mirando con cara de pena a una gata tonta que puso al revés la pistola y se acribilló a sí misma es evidente que la gata es Tiberio).

Está claro. Necesito unas largas vacaciones en un balneario fino, pongamos Baden Baden, Vichy o Marienbad, y un grupo tranquilito de amigas para jugar al Cluedo y matar a la Tía Ágata. Qué estrés, Anubis, qué estrés.

3 comentarios:

  1. Querida Glenda
    El otro día conocí a Gin cuando fuimos de manifestación. Solo la conocía por tus referencias y en fondo, pensaba que el gafapasta se había vuelto loco por llevar dos perras de semejante tamaño a una multitudinaria manifestación. Pero mira tu por donde la tal Gin se portó como una señora y he pensado que debe ser gracias a tu influencia. Porque tu señora has sido siempre que solo hay que mirarte pero tenía que hacerte este comentario porque a ver si la barriobajera se está "señoriteando" y tu te estás convirtiendo en una cascarrabias (Dior no lo quiera, como diría tu compañero de piso).
    Como a las gatas no las conozco no voy a poner en duda tus apreciaciones pero ya que vivís toda la fauna junta, mira a ver si tu glaumour es contagioso y como Gin, el gafapasta vuelve a gastar el look que lució en la presentación de su libro, que estaba muy guapo. XD

    ResponderEliminar
  2. por dios lo q me he reido, lo unico q te faltaba ya es mezclarte con la gente de salvame!! no glen por favor jaja. pobre gym si al final nos va a dar pena la pobre borrachuza, aunque esta claro q tu mandas mas y mandas bien. lametones.carmen

    ResponderEliminar
  3. Ay, Carmen, que se te va la pinza y ya confundes a la Gin con el Gym, juas. En agosto verás por allí al Gafapasta de nuevo ;)
    Gema, a la barriobajera no la civilizan ni Dior, ni Valentino ni Givenchy, tú hazme caso. Lo que pasa es que en la mani funcionaba porque es totalmente humanoflauta y disimula cuando hay gente delante para dejarme mal.
    Y lo del look del Gafapasta, no sé, a mí es que Boss me parece demasiado serio. Yo le habría puesto colorines a lo Moschino y unas bambas rojas como esas que sé que te gustan ;)

    ResponderEliminar