viernes, 25 de noviembre de 2016

OUIJAGLENDA, Dígame. El Reto Nuez para Sos Setter recomendado desde ultratumba.


El Gafapasta me aturde. Que si se ha enamorado de un trapecista húngaro, que si la gata tonta es tonta y la mala es mala, que si Gin es lista y Gelo tochuno, que si va al gym que si deja de ir al gym, que si está contento que si está triste, que si programa Coppelia o mejor Chopiniana. 

Vamos, que el Gapasta no cambia nada de nada, que es un plastaintenso de tres pares de hocicos y que no le cojo la Ouija cuando llama al ultramundo porque como le haga caso no me deja tranquila en toda la eternidad.

Pero a los loqueros de SOS Setter sí les cojo las psicotransmisiones al más allá, porque sé que si llaman es por algo importante. Y algo importante es cuando me dicen que necesitan ayuda para seguir rescatando perrines neurasténicos como la Gin y el Gelo y el Harley (estos no escarmientan) y que los de Nuez Seguros han planteado un reto solidario que puede ayudarles a conseguir pienso y para aligerar un poco las cargas de alimentar a todo el frenopático.

Porque sí, chicos, sí, si hay setters es un frenopático. Pero no por eso van a matarlos de hambre digo yo, y tienen que dedicar muchos esfuerzos a cuidarlos, reformarlos y enviarlos a familias incautas, digo solidarias  y amorosas, como la del Gafapasta. 

Así que como sé que si les votáis en el Reto van a agradecéroslo y yo también  y además puntúa reseñar la iniciativa en los blogs, pues aquí van mis patas fantasmas para ayudar y que no se diga. El link donde Sonia y Berto os lo explican todo es este:

http://www.sossetter.com/votaelretonuezdesossetter/

Pero que conste que yo a los setters les daría de comer criadillas de cazador fileteadas al borgoña. Haute Cuisine, caris, Haute Cuisine.